Primero que nada, pido perdón por la primera entrada, no sabía que Blogspot guardaba borradores de las entradas cuando se iba la luz, o con cualquier otro inconveniente.
Bueno, este blog es relativamente viejo, pero hoy decidí empezar a escribir constantemente, por razones obvias (El aburrimiento no me dejaba caminar), para que me conozcan un poco más, las primeras entradas serán personales, después, asumo que las entradas serán variadas, y tal vez hasta suba conversaciones de MSN.
Bueno, hace 1 o 2 meses, le pedí a mi mamá un micrófono profesional, me inspiré en un artículo de Dross Rotzank, en el cual le pide un carro a su madre.
La conversación fue así:
Yo: -Hola, mamá.
Mi mamá: - ¡Hola mi amor!
- ¿Cómo estás?
- Bien ¿Y tú?
- Quiero un micrófono profesional.
(Debo admitir, que lo hice porque me dio mucha risa el artículo de Dross, y, aunque quería el micrófono, estaba casi seguro que me iba a decir que no. Pero...) Para mi sorpresa me respondió esto:
- Bueno, dame unos días para ver si consigo una plata y veré donde comprártelo.
(En éste punto ya estaba bailando, saltando, bailando mientras saltaba, y dándole gracias a Dross)
- ¿En serio?
- Sí.
- ¡Viva!
Bueno, el punto es que todavía estoy esperando el micrófono, mi mamá dijo que lo iba a comprar por Amazon y me lo daba cuando un amigo suyo de allá viniera a Venezuela.
No la culpo, no debe ser fácil, pero igual quiero que mi micrófono llegue rápido.
Por otro lado, las buenas noticias son: Hablé con mi tío para que me pagara la mensualidad del Karate, pues mi mamá no puede, y me dijo que sí.
Mi mamá me pagara la inscripción y mi tío la mensualidad, quiero empezar lo más pronto posible, desde pequeño me ha gustado el Karate, siempre me imaginaba a mí mismo con cinta negra y siendo Séptimo Dan.
Bueno, básicamente ésta fue la primera entrada, espero que les haya gustado, sino, un burro morirá en Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario